¡DE LA MICCIÓN FRECUENTE AL CÁNCER DE PRÓSTATA, UN PASO! ¿CÓMO RECONOCER UNA AMENAZA A TIEMPO? ENTREVISTA AL URÓLOGO DE ESPAÑA

Maria Fernanda Callejon
Doctor en Ciencias Médicas, Urólogo-Andrólogo, Reproductólogo, Investigador Jefe del Departamento de Andrología del Instituto de Investigación de Urología de España

Experiencia laboral - más de 10 años

CUÁLES SON LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA PROSTATITIS:

  • Ganas frecuentes de orinar
  • Disminución de la potencia (disfunción eréctil)
  • Problemas con la micción
  • Malestar o dolor en la ingle y la espalda baja
  • En la etapa inicial, la enfermedad puede no manifestarse de ninguna manera, pero una disminución en el nivel de potencia y problemas para orinar son los primeros signos de una enfermedad emergente. ¡Lo principal es no demorar! La impotencia es el resultado más inofensivo de esta enfermedad. Mucho más peligrosa es la formación de un tumor: el adenoma de próstata, que con mayor frecuencia conduce al cáncer de próstata.

    Por lo tanto, la prostatitis conlleva varios riesgos para los hombres, los principales son:

    IMPOTENCIA - ADENOMA DE PRÓSTATA - CANCER DE PROSTATA

    Tumor de próstata extirpado (diámetro 65 mm)

    Por cierto, la impotencia ocurre en el 100% de los casos; cada hombre que sufre de prostatitis. Unos antes, otros después, pero siempre.

    El cáncer de próstata ocurre en las últimas etapas de la prostatitis, pero tampoco es poco común. Estos hombres, que no tratan la prostatitis y viven con ella, en realidad están `jugando con fuego`. Si desea vivir mucho tiempo y tener buenas erecciones, la prostatitis debe tratarse. Y esto debe hacerse lo más rápido posible.

    El problema es que la mayoría de los hombres enfermos simplemente no buscan ayuda de los médicos. Alguien no lo considera peligroso, alguien lo considera vergonzoso. Como resultado, obtenemos una situación en la que los pacientes simplemente ignoran la enfermedad. Y si buscan ayuda, con mayor frecuencia en esos momentos en que es demasiado tarde y comienza a desarrollarse un tumor canceroso.

    Cirugía para extirpar el cáncer de próstata

    Debe comprender que la prostatitis es una enfermedad mortal, uno de cuyos principales peligros es la transformación en un tumor canceroso de la próstata. Lo que a su vez conduce a menudo a la muerte del paciente. Sin control ni tratamiento, la enfermedad a veces se desarrolla rápidamente, después de 1 o 2 años, y conduce al cáncer.

    Pero ahora los hombres tienen una oportunidad única de deshacerse de esta enfermedad de una vez por todas y sin visitas regulares a la clínica.

    El hecho es que en 2021 apareció un medicamento revolucionario que restablece rápidamente la función de la glándula prostática, elimina la inflamación, cura por completo incluso la prostatitis crónica y también aumenta significativamente la potencia y la duración de las relaciones sexuales. El nombre de este medicamento es Vitaprost. Este es un medicamento local muy asequible, aunque en su desarrollo también participaron científicos médicos de Alemania y Francia.


    En 2022, el Instituto de Investigación (Instituto de Investigaciones Científicas) de Urología, que es el centro científico líder en el campo de la urología, completó con éxito los ensayos clínicos de un fármaco de nueva generación Vitaprost, diseñado para combatir la prostatitis. Así lo informó el servicio de prensa del Instituto.

    1.La efectividad de Vitaprost, calculada según el método estándar (número de pacientes recuperados en relación al número total de pacientes en un grupo de 100 personas tratadas), es del 98%

    2. La ausencia de enfermedad después de la interrupción del fármaco (resultados de observación durante seis meses) fue del 99%.

    3. Después de una semana de usar el medicamento, todos los pacientes tienen un aumento significativo de la libido y la potencia.

    4. La droga contribuyó a un aumento en la duración de las relaciones sexuales en el 95% de los sujetos.

    5. No se han identificado efectos secundarios, incluidas reacciones alérgicas.

    6. Producto revolucionario Vitaprost reconocido como una herramienta líder en la lucha contra la prostatitis.


    Comentarios de expertos:





    Antonio Candellero
    Jefe de Clínica y Departamento de Urología, Subdirector del Instituto de Investigación de Uronefrología y Salud Reproductiva, Miembro Correspondiente de la Academia de Ciencias, Profesor, urólogo de renombre.


    Experiencia - más de 45 años

    Hasta 2022, no había remedios efectivos y, lo que es más importante, asequibles para la prostatitis en el país. Y esto tuvo consecuencias increíbles: la incidencia fue del 45% entre la población anciana y, lo peor de todo, del 30% entre los hombres jóvenes. Vitaprost es una revolución en el tratamiento de la prostatitis, una auténtica panacea. La eficacia de la droga ha sido probada en la práctica en España. La composición única y el descubrimiento de células vivas por parte de los científicos han hecho que Vitaprost sea indispensable para la prostatitis.

    El fármaco ha superado los ensayos clínicos. Los resultados fueron un verdadero shock para los urólogos. Alrededor del 98% de todos los pacientes se recuperan sin recurrencia. En todo lo demás, los síntomas desaparecieron por completo y cesaron los procesos inflamatorios en la próstata. Sin embargo, el 2% restante de los pacientes pueden experimentar algunas recaídas, que desaparecen con el uso continuado de Vitaprost.

    Además, gracias a la combinación de los componentes únicos de Vitaprost, se produce una clara mejora de la potencia y un aumento de la duración de las relaciones sexuales.

    Vitaprost es bueno en que resuelve el problema en un complejo. Tiene un efecto curativo fenomenal en todo el sistema genitourinario masculino. En pocas palabras, después de un tratamiento del producto, el cuerpo masculino comienza a funcionar al nivel de 25 años. Por eso se lo recomiendo a absolutamente todos los hombres. Incluso sin prostatitis, el medicamento llevará a cabo una prevención efectiva y aumentará significativamente la potencia.

    Además de España, el medicamento está certificado en Europa en la Universidad de Urología de París. Los ensayos clínicos han confirmado completamente los datos españoles. Los franceses incluso obtuvieron una tasa de recuperación más alta.

    Vitaprost está actualmente disponible para su pedido a través del formulario oficial a continuación. Intentamos muchas veces entrar en las cadenas de farmacias, pero quieren poner el precio más alto posible y venderlo varias veces más de lo que queremos. Verá, el Instituto de Urología es una organización sin fines de lucro. Y no tenemos ningún objetivo para ganar. Solo queremos que este medicamento esté disponible para toda la población. Por lo tanto, lo vendemos a pérdida, compensando la diferencia exportándolo. Y el principal objetivo de las cadenas de farmacias es ganar dinero. Por lo tanto, tenemos enfoques de precios radicalmente diferentes.

    Actualmente, junto con el Ministerio de Salud, se lleva a cabo la campaña `Vencemos a la prostatitis: salvemos a la gente de España`. Es por eso que ahora puede comprar Vitaprost completando el formulario de pedido oficial a continuación.


    Precio antiguo: 78 EUR
    Nuevo precio: 39 EUR
    194 comentarios
    El Rey

    Ordené hace aproximadamente un mes, el efecto se recibió después de una semana de uso. Ya estaba pensando en ir a la operación, ahora todo está cancelado. Tengo 54, pero me siento de 34, ni me lo esperaba

    hace 12 minutos
    Sex Machine

    Lo confirmo totalmente! La herramienta es excelente! Lo compré no hace mucho, hace un mes y medio, desde entonces no tengo problemas. La prostatitis desapareció por completo, aunque antes de eso no se podía curar por mucho tiempo, además, ¡mi erección mejoró significativamente y había más ganas de tener relaciones sexuales! ¡Se lo recomiendo a todos, especialmente a los hombres mayores de 40 años!

    Todo gracias a Vitaprost.

    hace 17 minutos
    Andoni

    Amigos, tengan cuidado, la prostatitis es peligrosa porque puede causar cáncer de próstata crónico, mi familiar lo tenía, así que tan pronto como comencé a tener síntomas, fui inmediatamente al médico. Pero ahora he estado corriendo durante un año, pero no tiene sentido. Me tratarán con Vitaprost, ¡eso es seguro!

    hace 19 minutos
    Alberto

    Durante el último año y medio, me dolía la próstata, fui a un masaje, tomé pastillas, pero todo volvió a suceder. Pero Vitaprost solucionó muy rápido todos los problemas, y realmente me olvidé de la próstata, aunque los médicos ya lo habían sentenciado, como si fuera crónico.

    hace 20 minutos
    Jose

    Empecé con la famosa droga Afala, bebí de acuerdo con la prescripción del médico durante casi 2 meses, sin éxito. No mejoró, pero corrí al baño cada vez con más frecuencia. Como resultado, el tratamiento no ayudó. Fue entonces cuando me encontré con Vitaprost en Internet. Y pensé en intentarlo, porque la medicina es impotente. Entonces, la medicina es realmente impotente, ¡y Vitaprost resolvió mi problema rápida y completamente!

    hace 24 minutos
    Andres

    Nunca pensé que algún día me darían este terrible diagnóstico. Para un joven, esta es una cruz tanto en la autoestima como en la vida sexual. Bueno, no me desesperé, estaba completamente curado, en todos los frentes. No ahorró dinero para el tratamiento. El tratamiento tomó mucho tiempo, ¡pero al final solo Vitaprost me ayudó! No esperaba esto, funciona de manera rápida y eficiente.

    hace 27 minutos
    Eduardo

    Puedo garantizarte. Lo probé en mí mismo. Al principio bebí un montón de antibióticos, fui a darme un masaje, en general, me traté durante mucho tiempo y mucho. Pero después de unos meses, la próstata volvió a recordarse a sí misma. Pero después de Vitaprost, pasaron 4 meses y olvidé que una vez tuve prostatitis.

    hace 30 minutos
    Antonio

    Chicos, esto es sólo una pesadilla. ¡He estado viviendo con prostatitis durante cinco años! ¡Exacerbaciones hasta diez veces al año! Estoy molesto y ya tengo todos los síntomas. Fui a los médicos, me recetaron antibióticos, pero nada ayudó. ¡Solo mejoras temporales y otra vez! Ya no quiero tomar antibióticos, no creo que mi cuerpo pueda soportarlos nunca más. ¿Crees que Vitaprost ayudará?

    hace 34 minutos
    Juan

    Traté la prostatitis con Vitafon, lo compré en 2000. También hice ejercicios para reducir la congestión en la pelvis pequeña, me ayudó mucho, pero luego me recordó a mí mismo nuevamente y nuevamente seguí el mismo curso. Y después de Vitaprost no hay problemas, todo salió de una vez por todas.

    hace 37 minutos
    Josefina

    Mi esposo también tuvo problemas, trató durante mucho tiempo de ser tratado, pero fue en vano. Entonces el médico dijo que las bacterias que causan la prostatitis se acostumbran a los antibióticos con los que se trata al marido. Así que aconsejó a Vitaprost. Entonces el esposo le dio una caja de whisky como muestra de gratitud.

    hace 49 minutos
    Eduardo

    Consulté con un médico sobre Vitaprost. El médico dijo que no estaba listo para apostar, pero que si lo intentaba, estaría feliz de saber el resultado. Pero el resultado fue excelente, me curé de la prostatitis y el doctor se limitó a encogerse de hombros.

    hace 53 minutos
    Ricardo

    En principio, Vitaprost no tiene análogos en el mercado. Esta herramienta también es un oncoprotector. Este es el único medicamento que funciona al 100%. He experimentado su efecto en mí mismo y también ha ayudado a dos de mis amigos. En principio, definitivamente puedo decir que esta no es una opinión subjetiva, sino una excelente medicina para todos.

    Hace una hora